miércoles, abril 01, 2009

Regresó Charly

Canta como perro, se parece a mi tía Clota, pero es ÉL otra vez.
En la tarde del 30 de marzo, Charly García ofreció un pequeño concierto gratuito en la Plaza Belgrano en Luján, significando su vuelta a los escenarios luego de su largo internamiento. Al finalizar este concierto de siete canciones brindó su versión del Himno Nacional Argentino, que para muchos es mejor que el original.
Grande Charly

3 comentarios:

megustaeljerez dijo...

revisando sus temas es indudable que se trata de un genio del rock, y por la pasión que despierta de hecho se trata de un ídolo ¿de algún peruano se puede decir esto? ¿gian marco?

PaSTiLLa De LuNa LiMóN dijo...

Charly es fantástico, se le ve recontramejorado.

Casa de Los Cuentos dijo...

Hola Fabricio

Al amanecer, antes de salir de casa, leo un cuento. Luego, dentro de una botella bien tapada lo lanzo al mar y así dejo un rastro para poder regresar. Preparo entonces un morralito y me voy de paseo por la red en busca de contadores de cuentos, letras nuevas, fabuladores, nuevos amigos, para aprender y compartir.

Esta semana la estoy dedicando a leer cuentos de escritores de Francia y me he encontrado cosas maravillosas que deseo compartir. Te invito para que pases por mi Casa, espero que lo que estoy leyendo te guste tanto como a mí.

Saludos desde Mérida-Venezuela.

Jabier.