miércoles, setiembre 05, 2007

Murió Pavarotti


Aún no se cumple una hora de este jueves y ya se tiñó de tristeza, acaba de morir Pavarotti. Copio el cable de Reuters:

ROMA (Reuters) - La estrella italiana de la ópera Luciano Pavarotti, considerado por muchos como el mayor tenor de su generación, murió la madrugada del jueves, informó su agente Terri Robson. "Luciano Pavarotti murió hace una hora," señaló Robson a Reuters a través de un mensaje de texto. El tenor tenía 71 años. El voluminoso y barbudo tenor, conocido como "El Gran Luciano," ayudó a llevar la ópera a las masas y actuó ante grandes audiencias en estadios alrededor del mundo. Pavarotti saltó a la fama tras una aparición como suplente en el Covent Garden de Londres en 1963 y obtuvo críticas efusivas hacia su poderosa voz. En julio del 2006, el tenor se sometió a una cirugía en Nueva York por un cáncer de páncreas y se retiró a su villa en Modena. Pavarotti fue llevado al hospital en Modena por un cuadro febril el mes pasado y fue dado de alta el 25 de agosto, tras permanecer más de dos semanas sometido a exámenes y tratamientos.

2 comentarios:

Miss Vilma dijo...

Hola, Fabricio:
Leí una anécdota sobre Pavaroti hace muchos años y te la comparto. Cuando era tan sólo un niño, Pavaroti ya había decidido cantar. Su madre lo llevó a un maestro de música,quien al oír al pequeño le dijo a la madre:
- Señora, su hijo debe dedicarse a otra cosa, menos al canto. Cómo le deberieron arder las orejas a este señor.
Bueno, espero no incomodarte, pero te incluí en un juego entre bloggers. Las instrucciones están en mi blog: www.demoliendoletras.blogspot.com
Gracias por continuar la cadena.
Espléndida

Fabricio Rebatta dijo...

Hola, gracias por compartir la anécdota con nosotros. Definitivamente nadie sabe lo que se vislumbra e la vida de los otros. Veremos de que se trata el juego. saludos.